alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

¿Se puede cambiar un producto por otro?

¿Has comprado algo en adidas.es y quieres cambiarlo por otra talla? Sigue estos pasos para cambiar tu producto de forma rápida y fácil.

4-1-Order-tracker
1. Iniciar sesión en tu cuenta o utilizar la página de seguimiento de pedidos para acceder a los detalles de tu pedido. Hacer clic en "Cambio de talla gratuito" y elegir el producto que quieres cambiar. Escoger la razón por la que quieres cambiar el producto y la talla que necesitas. Confirmar tu cambio de pedido.
2-2-Pack-your-parcel

2. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja.

2-3-drop-off-parcel-5-days

3. Lleva tu paquete a un punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de entregar tu paquete en un plazo máximo de 5 días para que tu  solicitud de cambio no se cancele.

Correos

2-4-New-size-sent

4. Te enviaremos los nuevos artículos en cuanto recibamos tu envío y lo procesemos en nuestro almacén. ¿También quieres devolver algunos de los artículos? Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución.

 
Ten en cuenta que los productos solo se pueden cambiar una vez. Si el nuevo artículo tampoco se ajusta a tus expectativas, devuélvelo y vuelve a pedir el nuevo artículo que quieras.
 
¿También quieres devolver algunos de los artículos? 
No hay problema. Puedes introducir todos los productos en la misma caja. Una vez hayamos procesado tu devolución, iniciaremos inmediatamente el reembolso. Dependiendo de tu método de pago, los reembolsos pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos con tarjeta regalo electrónica se realizan inmediatamente por correo electrónico.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega original con nuestro servicio de mensajería estándar.
  • Solo se puede cambiar el artículo por otra talla. Si quieres otro color o un artículo diferente, tendrás que tramitar la devolución y realizar un nuevo pedido. Si la talla que quieres no está disponible cuando solicites el cambio, significa que el artículo en cuestión se ha agotado (temporalmente).
  • No se podrá realizar el cambio si has adquirido el artículo en otra tienda online.
  • Los artículos personalizados se han confeccionado para ti en exclusiva. Por tanto, no pueden realizarse cambios. En caso de que encuentres un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros.
  • Si realizaste la compra en una tienda física adidas, tendrás que visitar la tienda en persona.
  • No se realizan cambios de artículos incluidos en colecciones exclusivas como Yeezy, Balenciaga o Ivy Park. 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?