¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?

Última actualización: 25/11/20
Debido al aumento del número de devoluciones durante el periodo promocional puede haber retrasos a la hora de procesarlas. Te garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu reembolso cuanto antes. Consulta la tabla que aparece a continuación para obtener más información sobre el proceso de reembolso.

Estado de tu reembolso

1. Procesando pedido

2. Plazo de reembolso por parte del banco

6-7 días laborables

Tarjeta de débito / crédito: max 14 días laborables
PayPal: max 3 días laborables
Envío contra reembolso: máx. 14 días laborables*
Recibirás un correo electrónico tan pronto como hayamos procesado la devolución y autorizado el reembolso.

Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.

Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido.



Recibirás el reembolso en un plazo de 14 días naturales a partir de:
1. La finalización del proceso de devolución y su gestión en nuestro almacén; o
2. La notificación por tu parte con tu decisión de retractarte del acuerdo de compra y la aportación de pruebas en un plazo de 14 días de que efectivamente hayas devuelto el pedido que realizaste online.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00