ADIDAS MADE TO BE REMADE
TÉRMINOS DE USO DE LA TARJETAS REGALO
Las devoluciones de los productos comprados bajo la promoción “Made To Be Remade” podrán recibir una tarjeta regalo de adidas de EUR 10 por cada artículo textil “Made To Be Remade” y EUR 20 por cada par de zapatillas “Made To Be Remade” que se devuelvan a adidas según el proceso de "Devolución para reutilizar" establecido.
Los productos “Made To Be Remade” pueden devolverse para ser reutilizados a partir de 100 días después de la fecha de compra y hasta un máximo de 5 años desde la compra de estos productos. Los productos “Made To Be Remade” que se devuelvan fuera de estos plazos no podrán recibir una tarjeta regalo de adidas. Para evitar dudas, el resto de devoluciones (por ejemplo, devoluciones para reembolsos o cambios) están sujetas a la política de devoluciones vigente en cada momento de adidas y no podrán recibir una tarjeta regalo de adidas.
Las devoluciones de productos para ser reutilizados deben realizarse de acuerdo con las instrucciones de "Devolución para reutilizar" especificadas por adidas en el hub “Made To Be Remade”.
Las devoluciones para reutilizar que no se realicen de acuerdo con las instrucciones de "Devolución para reutilizar" de la promoción “Made To Be Remade” especificadas por adidas serán devueltas y no podrás recibir una tarjeta regalo de adidas.
Después de que tu devolución haya sido aceptada y procesada por adidas, tu tarjeta regalo de adidas será enviada a tu correo electrónico en pocos días.
Todas las tarjetas regalo de adidas están sujetas a las condiciones generales de las tarjetas regalo de adidas.
“Made To Be Remade” es una promoción temporal y adidas se reserva el derecho de cancelar, terminar o modificar la promoción “Made To Be Remade” en cualquier momento sin previo aviso y, en consecuencia, a partir de ese momento dejará de aceptar devoluciones de productos “Made To Be Remade” y podrá, a su entera discreción, dejar de distribuir tarjetas regalo.
Al devolver tu artículo “Made To Be Remade” para que sea reutilizado, aceptas haber leído y estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.