alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

MADE TO BE REMADE

El final de un ciclo es el principio de otro.

Vemos la posibilidad de que el mejor producto para los atletas sea también respetuoso con el planeta. Creamos productos con materiales reciclados, productos que puedan ser regenerados y desarrollamos tejidos de origen natural. Queremos que el mundo vea la posibilidad de acabar con los residuos plásticos para que siempre tengamos lugares donde jugar.

CAMBIOS SOSTENIBLES

Tus elecciones definen qué es lo que realmente te importa.

PARLEY OCEAN PLASTIC

No es la única manera de cuidar de los océanos, pero es un primer paso. Desarrollamos materiales confeccionados con hilo reciclado a partir de plásticos recogidos en playas y zonas costeras para evitar que contaminen nuestros océanos.

MADE TO BE REMADE

Llévala hasta desgastarla y luego devuélvenosla. Nosotros la reciclamos y convertimos en algo nuevo. El final de un ciclo es el principio de otro. Creada para rendir al máximo. Así es Made To Be Remade.

CREADA NATURALMENTE

Nuestros procesos de fabricación de calzado se han desarrollado para buscar soluciones más sostenibles. Somos pioneros en ecoinnovación y replicación de procesos biológicos y en la creación de fibras vegetales para que al elegir nuevos materiales nuestros atletas y su futuro sean lo más importante.