alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

adidas Parley para mujer

 
[79]
1 / 2
Página:de 2

La colección adidas Parley para mujer, la opción más ecológica para entrenar

adidas se alía con Parley para crear una colección ecológica y responsable, confeccionada en un 75% con el plástico procedente de la recogida de residuos en playas y comunidades costeras. Las prendas se fabrican reduciendo además el gasto de agua y de energía durante el proceso de producción, lo que tiene como resultado una colección de tejidos ecológicos que cuidan del planeta sin bajar el ritmo en tus entrenamientos. El proyecto Parley surge para concienciar al consumidor a nivel global acerca de la necesaria protección de la belleza y fragilidad de nuestros océanos y para hacernos evolucionar en la defensa de nuestro planeta ante la contaminación de la mano de productos sostenibles que se conviertan en la alternativa para dar un paso hacia el cambio. Porque eliminar todos los peligros que amenazan el medioambiente es complejo, pero siempre hay una acción sencilla que puede llevarnos a dar el primer paso hacia la solución del problema. Y la colección adidas Parley para mujer te trae la opción más ecológica para que tu entrenamiento te acerque a la mayor meta: salvar nuestros océanos.

Máximos resultados, mínimo impacto para el planeta

La colección está compuesta de ropa técnica, desde camisetas y mallas para tus entrenamientos de running, hasta zapatillas e incluso complementos como mochilas o botellas. Y todo fabricado con materiales ecológicos bajo las premisas de ahorrar recursos y reducir emisiones. El resultado de la selección de productos adidas Parley para mujer son prendas de alto rendimiento, con un diseño femenino y líneas estilizadas, que además sacarán el máximo provecho a tus entrenamientos gracias a las tecnologías más punteras con las que han sido diseñadas, como los tejidos ligeros, transpirables y de secado rápido Climalite y Climacool. No lo dudes y haz que cada paso, cada carrera, cada entrenamiento, cuente. Maximiza tus resultados, minimiza el impacto ambiental con la colección adidas Parley para mujer.