alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

TU PERFIL DE MIEMBRO DE ADIDAS

En el Creators Club ganas puntos para subir de nivel y desbloquear recompensas. Cuanto más participes y más entrenes... más puntos puedes ganar. Únete al club. Únete a la comunidad hoy mismo.

FORMAS DE GANAR PUNTOS

Al crear una cuenta ganarás tus primeros 100 puntos y al completar tu perfil ganarás otros 100 más. Opina sobre los productos y haz que tus sesiones de entrenamiento acumulen puntos para ti. Descubre todas las formas de ganar puntos.

100 PUNTOS

● 100 puntos
Por crear tu cuenta

● 100 puntos
Por completar tu perfil

● 100 puntos
Por participar en un evento de adidas Runners

50 PUNTOS

● 50 puntos
Por dejar un comentario sobre tu compra

10 PUNTOS

● 10 puntos
Por cada euro gastado en la tienda online o en tiendas físicas

 10 puntos
Por tu sesión diaria de entrenamiento
Únete al Club hoy mismo, gana puntos y consigue lo mejor de adidas.

SUBE DE NIVEL. GANA MÁS.

Un programa. Cuatro niveles del Creators Club. Muchas razones para unirse. Regístrate y consigue acceso inmediato a todos los beneficios del nivel Challenger. Empieza a ganar puntos para subir al siguiente nivel. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán las recompensas. Echa un vistazo a algunas de ellas.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS
    Consigue acceso exclusivo a los lanzamientos de ropa, calzado y accesorios solo para miembros del Club. Vota los diseños exclusivos que creamos para ti. Cuanto más alto sea tu nivel en el Creators Club, más exclusivo será tu acceso.

  • ACCESO EXCLUSIVO
    Aprovecha la oportunidad de comprar colecciones exclusivas y ediciones limitadas de adidas. Te avisamos de los nuevos lanzamientos para que puedas participar y conseguir todas las novedades. Consulta el calendario para descubrir todos los lanzamientos de edición limitada.

  • ACCESO ANTICIPADO A PROMOCIONES
    Aprovecha las ofertas exclusivas de adidas con acceso anticipado a las promociones. Sabrás antes que nadie cuándo empezar a ahorrar.

  • LABOR SOCIAL
    Haz equipo con adidas y apoya causas sociales que cambian vidas gracias al deporte. Te informamos sobre cuáles son las nuevas causas que apoyar y en las que involucrarte.

  • COMUNIDADES DEPORTIVAS
    ¡Participa! Participa en eventos y desafíos deportivos que se celebran en tu ciudad. Accede a las recompensas a través de la app de adidas Running y Training. Desarrolladas por Runtastic.

  • RECOMPENSAS SORPRESA NIVEL CHALLENGER
    Nuevas recompensas sorpresa. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán las recompensas. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

  • OFERTAS ESPECIALES
    Ahorra a lo grande en adidas con acceso especial a nuestras mejores ofertas y promociones. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán las ofertas.

  • APPS DE ADIDAS TRAINING Y RUNNING*
    Supera tu mejor marca con 3 meses* de acceso gratuito a nuestras apps de running y training con entrenamientos personalizados y mucho más. Toda la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos. Desarrolladas por Runtastic.

  • REGALO DE CUMPLEAÑOS
    Hacemos tu día un poco más especial con una sorpresa en tu bandeja de entrada. Añade tu cumpleaños a tu perfil y tendrás otro motivo para celebrarlo.

  • RECOMPENSAS SORPRESA NIVEL PLAYMAKER
    Nuevas recompensas sorpresa. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán las recompensas. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

  • ACCESO EXCLUSIVO A LAS NOVEDADES
    Accede antes que nadie a la venta anticipada de todas las novedades. ¿Por qué esperar?

  • PERSONALIZACIÓN GRATUITA
    Añade tu nombre, número, bandera y mucho más a cualquiera de los artículos incluidos en la selección de ropa y calzado adidas. Haz un regalo personalizado, pon tu nombre y deja huella.

  • SERVICIO DE AYUDA AL CLIENTE VIP
    Ahorra tiempo con un número de asistencia específico y asistencia por chat prioritaria en la app de adidas. Rápido, eficaz y fácil. Para que puedas seguir jugando.

  • RECOMPENSAS SORPRESA NIVEL GAMECHANGER
    Nuevas recompensas sorpresa. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán las recompensas. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

  • EVENTOS ESPECIALES
    Invitaciones y entradas a eventos deportivos, celebraciones especiales y mucho más. Desde conciertos y partidos gratis hasta pases para conocer a los deportistas de adidas. Para nosotros, tú eres la estrella.

  • ACCESO EXCLUSIVO
    Aumenta tus posibilidades a la hora de comprar colecciones exclusivas y ediciones limitadas de adidas. Te avisamos de los nuevos lanzamientos para que puedas participar y conseguir todas las novedades. La suerte está de tu parte. Consulta el calendario para descubrir los lanzamientos de edición limitada.

  • APPS DE ADIDAS TRAINING Y RUNNING*
    Supera tu mejor marca con 12 meses* de acceso gratuito a nuestras apps de running y training con entrenamientos personalizados y mucho más. Toda la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos. Desarrolladas por Runtastic.

  • RECOMPENSAS SORPRESA NIVEL ICON
    Nuevas recompensas sorpresa. Te encantará recibir sorpresas cuando menos te lo esperas. Todo es mejor cuando se está en la cima.