alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Yoga / enero 2024

¿Cómo elegir un sujetador deportivo?

Los pechos rebotan, algunos más que otros, por lo que un sujetador deportivo que no te queda bien puede hacerte sentir incómoda y distraerte en tu entrenamiento. Y dado que más del 90 % de las personas usan una talla de sujetador incorrecta para entrenar, tenemos la misión de ayudar a todas a encontrar su talla perfecta, sea cual sea el entrenamiento.

 

TALLAJE SIMPLIFICADO

Nuestro sistema de tallaje te permite encontrar fácilmente el sujetador adecuado gracias al tallaje de copa dual. Este sistema ofrece 2 tamaños por copa, lo que genera más combinaciones de banda y copa y garantiza un mejor ajuste para más siluetas.
 

ENCUENTRA TU TALLA DE SUJETADOR CORRECTA 

¿No estás segura de cuál es tu talla de sujetador correcta para todos los días? También podemos ayudarte con eso. Solo necesitas una cinta métrica flexible.
 
Lo mejor es medirte tan cerca de la piel como sea posible y sin sujetador.
 
How-should-a-sports-bra-fit-body-1
 

1. MIDE TU TAMAÑO DE COPA 

Mide la parte más amplia de tu pecho, manteniendo la cinta nivelada. Respira profundamente y asegúrate de ajustar la cinta con comodidad. Anota esta medida.
 
How-should-a-sports-bra-fit-body-2
 

2. MIDE TU CONTORNO

Rodea tu cuerpo con la cinta métrica justo por debajo del pecho y no sobre el tejido mamario. Es posible que tengas que levantarte los pechos para ello. De nuevo, debe quedar ajustada y, al mismo tiempo, permitirte respirar profundamente y con comodidad. Anota esta medida.
 

3. CONSULTA NUESTRA GUÍA DE TALLAS

Compara estas dos medidas con nuestra tabla de guía de tallas de sujetadores para encontrar tu talla de sujetador perfecta y una selección personalizada de sujetadores adaptada a tus necesidades.
 
Nuestra colección inclusiva está diseñada para todas las siluetas y todas las tallas. Encuentra el ajuste adecuado y despliega tu máximo potencial.
 
 

LA SUJECIÓN ADECUADA

No solo hay que tener en cuenta la talla, también hay que considerar la intensidad de tu entrenamiento.
 
Tenemos la sujeción adecuada para cada movimiento, ya sea estiramientos, levantamiento de pesas o running.
 
Para movimientos suaves como pilates y yoga, busca sujetadores con sujeción ligera. Si estás aumentando la intensidad con ejercicios de fuerza y entrenamiento en el gimnasio, prueba los sujetadores de sujeción media y, si optas por entrenamientos HIIT o running, elige la sujeción alta.
 
Para más información, consulta nuestras guías de niveles de sujeción.
 
 

COMPROBACIÓN DEL AJUSTE DEL SUJETADOR

Te proponemos tres comprobaciones sencillas para saber si tu nuevo sujetador deportivo te queda demasiado ajustado, demasiado holgado o perfecto. Sigue los siguientes pasos para verificar que tu sujetador deportivo te queda bien y responde a tus necesidades de entrenamiento.
 
How-should-a-sports-bra-fit-body-3
 

PRIMERO, OBSERVA EL AJUSTE DE LAS COPAS.

Comienza eligiendo la talla de copa que que sueles usar, y asegúrate de que no queden espacios libres. Si ves que sobra tela, coge una talla menos de copa y, si por el contrario, el pecho se sale, aumenta una talla.
 
How-should-a-sports-bra-fit-body-4 

A CONTINUACIÓN, COMPRUEBA LA BANDA DE CONTORNO.

La banda es la base de la sujeción del sujetador. Debe quedarte cómoda pero no apretada, y cubrir todo el contorno de forma nivelada. Pasa dos dedos por dentro de la banda para verificar que encaja bien, sin pellizcar ni abrir.
 
How-should-a-sports-bra-fit-body-5
 

COMPROBACIÓN FINAL: LOS TIRANTES

La función de los tirantes es mantener las copas del sujetador en su sitio, fijas al cuerpo. Comprueba que caben dos dedos entre el tirante y el hombro: nunca debe clavarse ni dejar marcas.
 
Y eso es todo: banda, copa y sujeción, los tres pasos para lograr el ajuste perfecto. Haz la prueba de ajuste del sujetador y descubre cómo nuestra nueva colección de sujetadores más inclusiva puede ayudarte a entrenar con plena sujeción en los pechos.
Yoga / enero 2024