alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
  1. Atrás
  2. |
  3. Ayuda
  4. >
  5. GUÍA DE TALLAS

GUÍA DE TALLAS

Sexo
Categoría del product

Con esta guía queremos ayudarte a elegir el sujetador deportivo adidas que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo elegir el sujetador deportivo perfecto?

Para entrenar cómoda y segura es importante elegir el nivel adecuado de sujeción para ti y tu deporte. Los sujetadores deportivos adidas han sido creados para todo tipo de mujeres y de deportes. Sigue estos pasos para encontrar el sujetador deportivo perfecto para ti.

¿Cómo conocer tu talla de sujetador?

Solo necesitas una cinta métrica que no sea rígida y un espejo. Lo mejor es medirte tan cerca de la piel como sea posible y sin sujetador. Elige entre centímetros y pulgadas, y sigue estos dos sencillos pasos antes de comprobar tu talla en la tabla que aparece abajo. 1. Mide tu contorno: rodea tu cuerpo con la cinta métrica justo por debajo del pecho y exhala para obtener la medida más pequeña. 2. Mide tu copa: rodea firmemente la parte más voluminosa del pecho con la cinta métrica.

Elige el sujetador adecuado

Ahora que conoces tu talla de sujetador, piensa en cuánta sujeción necesitas. Deberías seleccionar tu sujetador teniendo en cuenta tu talla de copa y la intensidad del deporte que quieres practicar con él. Como norma general, cuanto mayor sea tu talla de copa, mayor debería ser el nivel de sujeción. Los deportes de alta intensidad como el running o el entrenamiento de circuito requieren también un mayor nivel de sujeción, incluso para las tallas de copa más pequeñas. Básicamente tienes que encontrar el sujetador que mejor te vaya a ti.

Categorías

Esperamos que disfrutes de tu nuevo sujetador adidas y que se adapte a tus necesidades. Si por alguna razón, no lo hace, no te preocupes. Todas las prendas que no han sido usadas se pueden devolver en un plazo de 100 días.