alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ten en cuenta que algunos bancos (como por ejemplo, CaixaBank) imponen una retención temporal en tu cuenta bancaria que se liberará en un máximo de 30 días hábiles, desde el momento en que se envían todos los artículos de tu pedido. Este es un proceso estándar y no hay razón para comunicarse con nosotros a menos que la retención temporal se extienda más allá de los 30 días posteriores al envío de todos sus artículos.

¿Cuándo se me cobrará el importe?

Depende del tipo de productos que se incluyan en el pedido y de la forma de pago.
 
Una tarjeta de débito o crédito
Si pagas con tarjeta de crédito o débito, el cobro se efectuará de acuerdo a lo siguiente:
Para productos adidas estándar, el cobró se realizará una vez el pedido salga de los almacenes. Al realizar el pedido, adidas autoriza el importe. Después, cuando el pedido sale de nuestros almacenes, lo cobramos.
 
PayPal
Si has utilizado PayPal, el importe se cobra en cuanto realizas el pedido.
 
Paga más tarde con Klarna
Paga en 3 plazos con Klarna. Si eliges Paga en 3 plazos con Klarna, se te cobrará el primer plazo en el momento de realizar la compra y otros dos plazos a los 30 y 60 días respectivamente. Todos los pagos se realizarán a través de Klarna y no los gestionará adidas.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?