alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

MADE TO BE REMADE

Nueva colección TERREX Made To Be Remade

Made To Be Remade

 
[29]

Made To Be Remade es la muestra del compromiso de adidas por un futuro más limpio, sostenible y sin residuos plásticos. Desde ropa hasta calzado, los productos de esta colección de moda circular están diseñados de tal forma que se pueden reciclar y convertir en unos nuevos al final de su vida útil.

Anorak cortavientos Terrex
Anorak cortavientos Terrex
Anorak cortavientos Terrex
Camiseta Terrex
Camiseta Terrex
Camiseta Terrex
Camiseta Terrex
Zapatilla Ultraboost Made To Be Remade
Zapatilla Ultraboost Made to be Remade
Pantalón corto Made To Be Remade Training
Pantalón corto Made To Be Remade Training
Polo Go-To Made To Be Remade
Camiseta Made To Be Remade Training
Camiseta Made To Be Remade Training
Polo Go-To Made To Be Remade
Camiseta Tennis Made to Be Remade
Camiseta Made To Be Remade Training
Pantalón corto Made To Be Remade Running
Camiseta Made To Be Remade Running
Camiseta de tirantes Made To Be Remade Running
Camiseta Made To Be Remade Running
Vestido Tennis Made to Be Remade
Camiseta de tirantes Made To Be Remade Running
Camiseta de tirantes Made To Be Remade Running

Made To Be Remade: la colección de moda circular

En adidas estamos comprometidos con el medioambiente y siempre buscamos nuevas formas de hacer que la moda sea más sostenible. Desde colecciones confeccionadas con materiales reciclados hasta colaboraciones con marcas que comparten nuestra visión, llevamos años innovando para proteger nuestro planeta. Ahora, presentamos nuestra última iniciativa: la colección de moda circular Made To Be Remade, con la que queremos crear calzado y ropa más sostenibles.

Calzado y ropa reciclados

Made To Be Remade es nuestra propuesta más innovadora para eliminar los residuos plásticos. Esta colección va más allá de todo lo que habíamos hecho hasta ahora (en cuanto a moda sostenible) y cubre el ciclo completo de lo que conocemos como moda circular.

Del primer paso nos encargamos nosotros: conseguimos los tejidos y los materiales necesarios para elaborar los diseños y producir las prendas. Una vez que se han confeccionado, entras tú en juego al usar el producto y al disfrutar de él al máximo hasta el final de su vida útil. Hasta aquí todo parece normal y corriente, ¿verdad? Lo maravilloso de la moda circular reside en el último paso del proceso: ahora, en lugar de simplemente desechar lo que hayas utilizado, nos lo envías. Cuando lo recibamos, podremos reciclar la ropa o el calzado que habías comprado y convertirlos en nuevos materiales con los que confeccionar otros productos. ¡Y así sucesivamente!

La calidad de siempre con un enfoque innovador

Que la colección Made To Be Remade de adidas se confeccione con materiales reciclados no quiere decir que la calidad o las prestaciones de los productos se vean afectadas. Podrás seguir disfrutando de nuestras mejores tecnologías, como Boost y AEROREADY, y de la comodidad que nos define como marca cómoda y práctica. Lo único diferente es que nos estarás ayudando a desarrollar un futuro más limpio y sostenible.

Nuestras categorías de ropa y calzado