alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Invierno · Calzado · Mujer

 
[62]
1 / 2
Página:de 2

Desafía al mal tiempo con los zapatos de invierno de mujer

Que los primeros chaparrones de la temporada no te cojan desprevenida. adidas te propone varias colecciones de zapatos de invierno de mujer para que no bajes el ritmo cuando el frío comienza a apretar. Zapatillas robustas, botas de montaña y botines de calle que te ofrecen funcionalidad y estilo en todas tus actividades. Practica senderismo, corre al gimnasio o ve a clase sin tener que cambiarte de calzado. Materiales como el ripstop, el Primeknit y el cuero te aseguran comodidad, ligereza y flexibilidad en la pisada a lo largo de tus rutinas cotidianas, incluso en lo más duro del invierno. La suela en caucho y la aplicación de tacos te asegura un agarre optimizado y a prueba de resbalones sobre todo tipo de suelos. Con cordones ajustables o cierre de cremallera para mayor insularidad, tu zapato de invierno de mujer te lleva dondequiera que vayas.

La nieve te espera con el calzado de invierno de mujer

Heladas y aguaceros ya no son un problema. El calzado de invierno de mujer mantiene estable la temperatura de tus pies. Los modelos con refuerzos y puntera en TPU compactan la zapatilla y la robustecen para que el frío no penetre, mientras que la aplicación de una membrana en GORE-TEX® impermeabiliza tus zapatos y te asegura la máxima transpirabilidad. Sigue caminando con energía sin que la nieve y el agua consigan frenar tu marcha. ¿Te espera un día ajetreado en las condiciones climáticas más adversas? Las botas ultraligeras de hiking repelen el agua, se agarran con fiereza a cualquier terreno y protegen tu pie de la punta al talón. Elige tu color favorito de zapatos de invierno de mujer, desde los clásicos negros y marrones hasta las combinaciones tonales más atrevidas, y disfruta pisando los charcos.

Nuestras categorías de ropa y calzado