alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de mujer para invierno

 
[77]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 2
Página:de 2

Que el frío no te pare: abrígate bien con una de nuestras chaquetas de invierno para mujer

El cuerpo tiende a inmovilizarse cuando hace demasiado frío, es su forma de mantener el calor corporal. Sin embargo, no puedes dejar que se apodere de ti. Las chaquetas de invierno para mujer de nuestra tienda se han confeccionado para ofrecerte un gran confort incluso los días más gélidos; con ellas, nada podrá pararte. Confeccionadas con materiales cálidos y resistentes, las chaquetas de invierno para mujer representan tu mejor opción para no pasar frío. Muchos de nuestros modelos te ofrecen las últimas tecnologías disponibles, con las que disfrutarás de ventajas extras. La increíble tecnología PrimaLoft® Gold Active+ ofrece un aislamiento magnífico, una excelente ventilación, proporciona la elasticidad necesaria y añade impermeabilidad para los días de lluvia intensa.

Elige la chaqueta de invierno para mujer que mejor combine con tu estilo

En la tienda de adidas tenemos chaquetas de invierno para mujer de todos los estilos. Tan solo debes echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir la que mejor combine con tu conjunto. Por un lado, tenemos una gran variedad de chaquetas de plumón, ideales para no pasar frío e ir a la última moda: de tipo aviador, largas, con o sin capucha e, incluso, sin mangas. Por otro, tenemos las prendas técnicas de adidas, perfectas para que, en tus fines de semana, practiques todo tipo de deportes en la alta montaña. Si te preocupa la lluvia o la nieve, te aconsejamos una modelo con revestimiento DWR, capaz de repeler el agua. También puedes optar por la tecnología adidas Conextbaffles, que está compuesta por unas cámaras de plumón aislante que repelerán el agua y el viento y que, además, mantendrán tu calor corporal. Una amplia gama de diseños clásicos e innovadores te esperan en nuestra tienda en línea para que puedas construir el estilo que mejor se adapte a ti para pasar el invierno.