alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Campus de mujer

 
[4]

adidas Campus de mujer: el icono retro que nunca falla

En adidas contamos con varios modelos de zapatillas que están íntimamente ligadas a la cultura urbana. Entre ellas destacan las adidas Campus, unas deportivas versátiles y cómodas que se han convertido en todo un hito desde su creación en los años ochenta. La moda urbana perdería su esencia retro sin este calzado, pues sus toques vintage y sus líneas elegantes son un sello de distinción inconfundible. Aunque en un principio estuvieron más vinculadas al mundo del baloncesto y el skate, en la actualidad se trata de un básico que cualquiera debería tener en su armario. Sus 3-Stripes dentadas laterales y la suela de goma cosida imprimen una imagen atemporal muy característica. Además, su versión actual con tecnología mejorada te otorgará un plus de confort para que afrontes tu día a día.

Viste tus pies con unas adidas Campus de mujer

Puede que la silueta básica de las adidas Campus la tengas bien definida, pues en ningún momento hemos querido que perdiera su naturaleza. Una horma clásica con cierre de cordones, las 3-Stripes laterales y la suela de goma son detalles fundamentales en esta deportiva. Sin embargo, ahora también presentan un panel acolchado alrededor del tobillo y en la parte superior de piel. Además, algunos modelos incorporan tecnología GEOFIT™ en el talón y la lengüeta. Por su parte, la media suela Bounce aporta una mayor amortiguación y también más flexibilidad, mientras que la suela ofrece un gran agarre. Plantillas como la Adiprene son mucho más resistentes al desgaste, confiriendo comodidad a tu pisada. Tus pies estarán ventilados y podrás elegir un acabado en ante o nobuk. De esta manera, las adidas Campus de mujer se convierten en un clásico renovado. Podrás llevarlas por igual con un look deportivo o con un outfit más casual, incluso lucirlas en la oficina combinadas con una americana. No existen límites cuando se trata de las adidas Campus.