alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de camuflaje para hombre

 
[50]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de camuflaje para hombre

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La ropa para hombre con patrón de camuflaje de adidas está diseñada como complemento de tus actividades diarias.

Hecha para Creators: ropa con patrón de camuflaje de adidas para hombre

Algodón, poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

Ya sea con colecciones como Athletics, Performance o TERREX, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Parley, Clima y ID son nuestras colecciones de ropa más populares. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestra ropa está disponible en blanco, negro, marrón y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con ropa con patrón de camuflaje de adidas para hombre.