adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

Ropa y Calzado adidas adiStar

(5 Productos)

LO MEJOR PARA DISFRUTAR DE TU DEPORTE FAVORITO

La colección adidas adistar te ayuda a triunfar en el campo de golf: ¡sácale el máximo partido al green y practica tu swing cómodamente sin renunciar al estilo! Para triunfar con cada golpe y hacer hoyo, es importante que lleves ropa cómoda y flexible que te ofrezca una libertad de movimiento total, algo que solo podrás conseguir con tejidos superelásticos, ajustados y cómodos como los de nuestra ropa adidas adistar.
Comodidad y estilo, todo en uno
Bolsillos frontales y bolsillos traseros de ojal, cinturas elásticas sin botón ni cremallera, cortes ajustados, tejidos frescos y cómodos, y adornos que acapararán todas las miradas. Con la ropa adidas adistar, ni tú ni tu habilidad en el campo pasaréis desapercibidas. ¿Y qué decir de los colores? Para un día soleado con amigas quizá te apetezca llevar una falda pantalón azul claro, ¡porque la diversión es lo que importa! Pero si tu objetivo es convencer a ese cliente de que eres la colaboradora perfecta para su proyecto, ponte un pantalón Ultimate365 en blanco, negro o gris y deja que tu imagen hable por ti.
Escoge tu modelo y triunfa
La ropa de golf adidas adistar te ofrece varios modelos entre los que elegir:
  • Una falda pantalón alegre y fresca con la tecnología Climachill que te ayudará a expulsar el calor corporal y un culote interior confeccionado en tejido de compresión que se ajustará a tu silueta como un guante para ofrecerte la mayor comodidad.
  • Un modelo de pantalón en varios colores de corte ajustado y longitud hasta el tobillo. Elástico y cómodo, será tu mejor aliado para los días más frescos o las ocasiones más formales.