alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para hombres altos

 
[83]
1 / 2
Página:de 2

Sácale partido a tu altura con la ropa para hombres altos

Cada deportista es único en su filosofía de juego, su táctica sobre el terreno y su complexión física. Tú también. Haz de tu altura un aliado fiel en tu práctica deportiva con la ropa para hombres altos que vigoriza tu entrenamiento. ¿Juegas al baloncesto? Inunda la cancha de fiereza y determinación con unos pantalones cortos específicos para la práctica del básquet. De corte holgado y elaborados en tejido transpirable de máxima ligereza, podrás correr, driblar y encestar con la máxima comodidad. Para tus entrenamientos de running o en tu training cotidiano, opta por pantalones de felpa con puños de canalé y corte clásico que se ajustan a la perfección, o elige un chándal con aplicación de 3-Stripes, un clásico dentro y fuera del gimnasio.

Ropa para hombres altos: potencia en acción

Cuando realizas ejercicio, tu vestuario se convierte en una segunda piel y, del mismo modo que cuidas tu piel, también debes seleccionar con mimo tu atuendo deportivo. Si practicas yoga o pilates y buscas un outfit cómodo que se ajuste a tu talla, descubre las mallas tall de adidas. De gran elasticidad y resistencia gracias a la aplicación de la tecnología Alphaskin, tanto los modelos cortos como los largos potencian la limpieza de tus movimientos sin apretar. Combínalas con una camiseta sin mangas y una chaqueta monocolor: estarás listo para emprender tu rutina. Si no pasa un día sin que tus zapatillas de running corten el asfalto a la carrera, asegúrate de tener un par de pantalones cortavientos listos en tu armario: livianos y transpirables, se adaptan a tu altura sin constreñir. ¿Tienes hambre de aventura? Hazte con un modelo de pantalón extralarge diseñado expresamente para protegerte de la lluvia y el frío durante tus caminatas de montaña. Porque el mundo puede pararse, pero tú no: viste la ropa para hombres altos que saca lo mejor de ti.