alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa en tallas pequeñas de mujer

 
[15]

Alcanza la cumbre con ropa en tallas pequeñas de mujer

El deporte es entrega, dedicación y disfrute, y tu talla no tiene por qué interponerse en la ecuación. Porque tú construyes tu propia normalidad y adaptas las reglas a tus necesidades, adidas te ofrece ropa de mujer en tallas pequeñas que respeta tu constitución y potencia tu rendimiento. Las prendas demasiado holgadas o con una largura excesiva pueden entorpecer tus movimientos y provocar rozaduras que irriten tu piel. Selecciona siempre un atuendo a tu medida, elaborado con materiales que respeten el equilibrio de la dermis y que se adapte a tu contorno de manera orgánica. Elige los pantalones, las mallas y los chándales que te permitirán obtener los mejores resultados en tu rutina deportiva: tu cuerpo se lo merece.

La ropa petite de mujer que te ayuda a llegar a la meta

Realizar series de sentadillas o de ejercicios de piernas con un atuendo demasiado grande puede convertirse en una pesadilla. Concéntrate en tu rendimiento deportivo eligiendo unas mallas en talla petite. Fabricadas en materiales técnicos, como el punto elástico de algodón, favorecen la dispersión del calor y del sudor excesivo, presentan un diseño vibrante y un ajuste tan cómodo como sus versiones en tallaje mayor. Elige un modelo de cintura alta para proteger la musculatura lumbar durante tu entrenamiento con pesas o unos leggins de cintura estándar cuando salgas a correr. ¿Necesitas unos pantalones de training versátiles que se acomoden a la variedad de tus rutinas? Tenemos modelos elaborados en tejidos suaves y confortables, como la felpa, que están dotados de un cordoncillo que permitirá adaptar la cintura de la prenda a tu talle. Los puños ceñidos alrededor del tobillo te proporcionan un ajuste máximo. ¡Pruébalos para relajarte después de tu entrenamiento! Y si buscas ropa de mujer en tallas pequeñas que te acompañe a lo largo del día, opta por un chándal petite clásico.