alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa petite

 
[38]

Ropa petite en una amplia gama para hombre y mujer

La gran mayoría de las prendas deportivas que se fabrican se conciben para las medidas que encajan dentro de unos límites normalizados, pero, en líneas generales, suelen dejarse de lado los extremos, que también son significativos e importantes. Tal vez por esto la ropa de tallas reducidas no ha tenido la atención que se merecía. Sin embargo, ahora las personas de menor estatura también pueden vestir a la moda y con estilo, gracias a que adidas les ofrece una amplia gama de ropa petite para satisfacer todas las necesidades de hombres y mujeres de menor estatura. Las prendas de adidas de tallas petite ayudan a desenvolverse con libertad para alcanzar el máximo rendimiento en la práctica de cualquier deporte. Esta línea de ropa petite, práctica y cómoda, pone a tu disposición muchas opciones a la hora de elegir las prendas deportivas que necesites y con todas ellas te beneficiarás de la máxima movilidad gracias a la calidad y durabilidad de sus tejidos.

Opciones para todos en ropa talla petite de adidas

Sin importar el deporte que practiques, dónde lo hagas o en qué condiciones atmosféricas, la ropa deportiva debe constituir tu principal aliado. Es por esto por lo que adidas ha creado una línea petite para hombres y mujeres que incluye las tallas XS y la XXS en la que podrás encontrar las prendas ideales para tu disciplina, desde las que se adaptan al cuerpo ―como las mallas fabricadas con algodón orgánico y elastano, que te aportan frescura y movilidad―, hasta otras más holgadas, más recomendables para actividades diferentes. Si quieres ir al gimnasio, al supermercado o, simplemente, a darte un paseo, los pantalones petite de adidas, con su diseño versátil, sirven para que te sientas cómodo donde sea, lo que supone una de sus mayores ventajas. Por otro lado, un conjunto de chándal de chaqueta y pantalón nunca está de más, ya sea para entrenar o para asistir a alguna presentación o competición.