alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Equipaciones de fútbol

 
[403]
1 / 9
Página:de 9

Celebra con las equipaciones de fútbol oficiales de tu club

Si eres un forofo del deporte rey, el fútbol, seguro que querrás entrenar o presumir la camiseta oficial de tu equipo favorito. ¿Qué te parece conseguir la equipación de tu club estrella? Pantalones, camisetas, sudaderas y chaquetas con los escudos de los principales equipos te están esperando en el catálogo de adidas. Ahora puedes acompañar tu práctica con el mismo estilo y confort que tus ídolos deportivos.

Vístete como uno de tus admirados jugadores

Con la equipación de fútbol de tu club tendrás una motivación extra a la hora del entrenamiento. Entre las que cuentan con una mayor variedad de prendas se encuentra el imparable Real Madrid. La formación merengue no solo es conocida por su clásico color blanco, aunque esta sea la primera equipación. La mítica camiseta blanca cuenta con un elegante diseño y detalles en dorado. Además, incorpora tecnología transpirable perfecta para el día a día de cualquier aficionado. A lo mejor prefieres la segunda o la tercera equipación de este club, con modelos atrevidos y creativos. Los incondicionales del Manchester United pueden elegir el característico color rojo de su primera equipación, para conseguir un conjunto llamativo e inspirador. El tono negro y blanco de la Juventus es perfecto para un estilo más serio y clásico. En cuestión de camisetas de fútbol adidas, es imposible que no encuentres la que estás buscando.

Remata tus equipaciones de fútbol

Anímate con las equipaciones de fútbol al completo. Una camiseta y un pantalón a juego de la primera equipación del Real Madrid están hechos para destacar. Practica con estas prendas tus mejores pases y consigue un conjunto ligero. ¿Qué te parece tener tu propia chaqueta de presentación? Elige la misma que visten los jugadores durante las ruedas de prensa, con corte entallado y tecnología que aleja el sudor de la piel. Combate el frío con una sudadera que lleve el escudo de tu equipo, de manga larga y con capucha forrada. Deja claro cuál es tu club con las equipaciones de fútbol adidas.