alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Hiyab & Moda modesta

 
[89]
Corre, entrena o descansa con nuestra colección de ropa modesta. Sus diseños combinan las mejores tecnologías de alto rendimiento con una absoluta comodidad y la cobertura que estás buscando. El nuevo hiyab Sport presenta colores neutros y una silueta sencilla que combina con cualquier look.
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

ENTRENA CON CONFIANZA CON EL HIYAB SPORT DE ADIDAS

Nuestro hiyab Sport te permite moverte con libertad y elimina las distracciones. Diseñado para que te concentres únicamente en tu rendimiento, su diseño elástico te ofrece un ajuste seguro y cómodo que te deja sin excusas durante el entrenamiento. 

OLVÍDATE DEL SUDOR

Su tejido ligero mantiene la piel fresca y seca y las costuras suaves hacen que a penas puedas notar que lo llevas puesto. Combate el calor con HEAT.RDY y sus inserciones de malla que favorecen la ventilación y alejan el sudor del cuerpo. Los detalles reflectantes te permiten entrenar a cualquier hora, de día y de noche. 

FÁCIL DE COMBINAR

El nuevo hiyab Sport presenta colores neutros y una silueta sencilla que combina con cualquier look. Sudaderas y mallas, camisetas y pantalones de chándal, tenemos todo lo que necesitas para entrenar en el gimnasio o al aire libre. Y no te preocupes, porque el hiyab Sport de adidas encaja con cualquier look. Tanto si practicas running, training, yoga o pilates, nuestra colección de ropa modesta incluye prendas deportivas que te ofrecen todo lo que necesitas para un estilo de vida activo.