alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa para el colegio

 
[926]
Nuestras categorías de ropa y calzado

ROPA PARA EL COLEGIO ADIDAS

Un nuevo curso escolar significa, en muchos casos, una renovación completa del armario. Por ello, en adidas hemos decidido ayudarte creando una selección con la mejor ropa para el colegio. Así, no perderás el tiempo buscando qué quieres y podrás dedicar más tiempo a lo que importa de verdad: disfrutar de tu tiempo libre.

VE A CLASE CON ESTILO

En esta colección hemos recopilado nuestros mejores diseños de ropa escolar, desde pantalones largos con el trébol y pantalones cortos con nuestro logo hasta sudaderas con capucha y mallas con nuestras inconfundibles tres bandas. Viste con el característico estilo de adidas siempre que quieras y siente la calidad de sus tejidos y la comodidad que te ofrecen sus diseños. Además de una amplia variedad de estampados, también contamos con una gran gama de colores y cortes, para que puedas combinar todas las prendas a tu gusto. ¿Buscas un look fresco pero elegante? Entonces no te pierdas la colección de faldas y vestidos para el colegio. Aunque si prefieres una prenda todoterreno, en la colección de pantalones para el colegio seguro que encuentras tu nueva prenda favorita. Y, si además de ropa para el cole buscas una mochila o unas zapatillas para el colegio, no te pierdas la colección de la vuelta al cole de adidas. Necesites lo que necesites, lo encontrarás en adidas.

ROPA ESCOLAR CON LA CALIDAD DE ADIDAS

Por si fuera poco, parte de nuestra colección de ropa para vuelta al cole tiene elementos únicos de adidas, como la tecnología transpirable AEROREADY, que te permite mantener tu piel fresca y seca. Otro elemento distintivo son las icónicas tres bandas de adidas en material reflectante que incluyen algunas de nuestras mallas para hacerte más visible. También cabe destacar que parte de la colección de ropa escolar de adidas está confeccionada con tejidos reciclados y algodón orgánico Better Cotton, con los que buscamos avanzar hacia un modelo de producción más consciente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Apuesta por la calidad estrenando ropa para el colegio de adidas.