alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas y equipaciones de la AS Roma

 
[15]
¿Eres fan de la Roma? ¿Entonces qué mejor manera de animar a tu equipo favorito que con las camisetas y equipaciones de la Roma? Descubre las camisetas y las equipaciones de la Roma de adidas, disponibles en una amplia variedad de tallas. Elige entre la primera y la segunda equipación y luce con orgullo el escudo de la loba capitolina mientras animas a tu equipo. Confeccionados con materiales de alta calidad (en algunos casos reciclados) y con las tecnologías más avanzadas de adidas, los productos y las camisetas de la Roma son tan versátiles que podrás usarlos tanto para animar al equipo durante los partidos como en tus entrenamientos o, incluso, en tu día a día. Descubre la colección de equipaciones y camisetas de la Roma y hazte con tus diseños favoritos.
Nuestras categorías de ropa y calzado

CAMISETAS Y PRODUCTOS DE LA ROMA

«Un lobo con piel de cordero»: así es como a veces se define a la Roma, un equipo más feroz de lo que puede aparentar a simple vista. Si te apasiona este equipo, no puedes perderte esta colección, que incluye desde camisetas hasta equipaciones completas de la Roma. Echa un vistazo a todos los modelos y elige tu favorito para apoyar a la Roma en todos los partidos, para lucirla durante tus entrenos o para usarla en tu día a día.

TALLAS Y DISEÑOS PARA TODO EL MUNDO

Esta colección versátil de productos incluye camisetas y equipaciones de la AS Roma tanto para hombres y mujeres como para niños, por lo que tienes a tu disposición una amplia variedad de tallas para todas las edades. Encontrarás diseños de la primera y la segunda equipación, así que siempre podrás elegir el color que más te guste entre los disponibles y lucir orgullosamente la loba capitolina en el escudo.

EQUIPACIONES Y CAMISETAS DE LA ROMA CON LAS TECNOLOGÍAS DE ADIDAS

Como no podía faltar, los productos de la AS Roma incluye las tecnologías vanguardistas y características de adidas, como AEROREADY, que te ayuda a mantener la piel fresca y seca durante más tiempo. Al igual que en otras colecciones, las camisetas de la Roma y demás productos de adidas están fabricados con materiales de alta calidad, muchos de ellos respetuosos con el medioambiente, como el poliéster reciclado, con la intención de reducir nuestro impacto en el planeta. Con los filtros disponibles en la página podrás seleccionar las tecnologías, los materiales, las tallas, los productos y las colecciones que más te gusten, para encontrar los productos que estás buscando con facilidad. Echa un vistazo a la colección completa y hazte ya con tu próxima equipación de la Roma.