alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

COLECCIÓN TOKYO

 
[54]

READY FOR SPORT: UN AÑO MÁS

El deporte es alegría. Optimismo. Pero, sobre todo, el deporte consiste en no rendirse y recuperarse. La colección TOKYO, una atrevida línea de calzado de color rosa, anima a todos los deportistas de adidas a unirse para reivindicar el espíritu de resiliencia del deporte.

Nací para correr y seguiré yendo a por todas.

Shaunae Miller-Uibo (200m/400m)

1 / 2
Página:de 2

COLECCIÓN TOKYO: UNA COLECCIÓN DE CALZADO QUE RINDE HOMENAJE AL DEPORTE

La colección TOKYO se ha diseñado para que los atletas rindan al máximo durante este año extra de preparación a las olimpiadas. Sus colores vibrantes se inspiran en la cultura urbana y las nuevas pistas de atletismo de la capital nipona.

UN AÑO MÁS: UNA HISTORIA DE ESPERANZA Y RESILIENCIA

Con la colección TOKYO, los atletas de talla mundial Katie Ledecky, McKenzie Coan, Stefanos Tsitsipas, Shaune Miller-Uibo, Caroline Dubois, Miho Nonaka, Shoko Ota y Maicel Uibo se unen para representar a la comunidad deportiva internacional e inspirar a la próxima generación de atletas. Prepárate para volver a disfrutar del deporte.