alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tie Dye

 
[23]

El toque más psicodélico gracias al Tie Dye

Ahora puedes llenar las rutinas deportivas y el día a día de buenas vibraciones. El estilo conocido como Tie Dye no solo es una auténtica tendencia de moda, sino que aportará una explosión de color a tus conjuntos. El estampado Tie Dye, que puede traducirse literalmente como 'teñido anudado', actualiza nuestras prendas para demostrar que es mucho más que un estilo con toque hippie. ¿Quieres darles a tus atuendos deportivos un aire más vintage? Descubre nuestros diseños desteñidos y marca la diferencia.

Teñido anudado en tus camisetas y mallas

Lo mejor de la moda Tie Dye es que se puede aplicar a cualquier tipo de prenda, no importa que sean camisetas, pantalones, mallas o vestidos. ¿Qué te parece estrenar una blusa corta con mangas enrolladas y un estampado de efecto desteñido para conseguir un atuendo de lo más femenino? El ajuste por encima de la cintura resultará muy favorecedor. También puedes escoger una camiseta holgada para el próximo entrenamiento, con un cuello redondo para destilar un espíritu deportivo inconfundible. El efecto Tie Dye mostrará tu lado más rompedor. Las mallas de comprensión para correr pueden incorporar la última tecnología de adidas para alcanzar tus metas, pero, además, ir acompañadas de un divertido estampado retro Tie Dye. Tu vestido favorito del verano debe tener el deseado efecto desteñido, con escote redondo y tirantes finos.

Tie Dye para él y para ella

Una de las ventajas del diseño Tie Dye es su versatilidad, ya que esta moda es perfecta para ambos sexos. ¿Has consultado en nuestro catálogo los pantalones cortos de hombre con estampado desteñido? Apuesta por un tejido técnico 100 % de poliéster reciclado y dales un estilo retro a tus entrenamientos. Los bañadores son otras prendas que se apuntan a esta tendencia. Elige un bañador de una sola pieza para poder lucir al completo el efecto Tie Dye y todos sus atractivos. Si además lo acompañan unas 3-Stripes laterales, el toque deportivo resultará inconfundible.