alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

TERREX AX

 
[28]

Durabilidad y eficacia asegurada con las Terrex AX

La colección de botas de montaña Terrex AX te asegura fiabilidad a la hora de adentrarte en los terrenos más duros. Las suelas de caucho, pensadas para pasos firmes, te ayudarán a seguir adelante incluso en los terrenos más complicados. En el catálogo encontrarás botas de montaña Terrex AX fabricadas con Primegreen, un tipo de tejido conseguido de la combinación de materiales como el plástico reciclado directamente de los océanos, por lo que, comprando unas Terrex AX de adidas, estarás contribuyendo a mejorar el medioambiente y a que puedas seguir practicando tus deportes favoritos en entornos limpios y saludables.

Pisa seguro en tu camino a la cima

No hay camino que te suponga un obstáculo para alcanzar el final. Ya sea en tierra seca, rocas, guijarros o un frondoso camino lleno de maleza, las Terrex AX te proporcionarán un plus de confianza y seguridad para alcanzar la cima de esa montaña que te dijeron que tenía unas vistas increíbles o atraviesa un sendero por el bosque hasta un lago de aguas cristalinas al pie del cual colocar una tienda de campaña. Además, la suela de goma Continental te asegura un agarre seguro incluso en terrenos húmedos, por lo que puedes confiar en que el modelo AX4 te llevará hasta tu destino de forma segura. Las Terrex AX combinan robustez sin perder ligereza, lo que te permitirá alcanzar tu destino con los pies descansados.

Las Terrex AX que mejor se adaptan a ti

¿Buscando unas botas de montaña que te proporcionen firmeza a la par que un diseño bonito? Entra en nuestro catálogo de Terrex AX y busca las que más se adapten a tu estilo, desde colores más chillones hasta tonos más naturales para combinar con tu atuendo de senderismo, pues la montaña no está reñida con la moda. Planifica una escapa de fin de semana en familia con las Terrex AX y seguro que la experiencia merecerá la pena.