alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gazelle rosas

 
[4]

adidas Gazelle rosas: crea tu propia historia

Hay momentos que quedan siempre guardados en la memoria, como en el caso del nacimiento de una zapatilla icónica. Las adidas Gazelle surgieron por primera vez en los años sesenta con un uso puramente deportivo para ayudar a los atletas a alcanzar sus mejores marcas. Sin embargo, en los años noventa su silueta vibrante traspasó barreras y se implantó en el entorno urbano más underground. Su aire elegante no se ha quedado en el recuerdo, pues ahora esta deportiva se recupera con más fuerza que nunca. Las adidas Gazelle rosas tienen mucho que decir en tus conjuntos más inspiradores.

Unas Gazelle adidas rosas para todos

Para él, para ella o para los más peques. En el caso de las adidas Gazelle rosas no hay problema para encontrar la zapatilla perfecta. El público femenino puede que prefiera optar por un modelo de un rosa empolvado, sin olvidar el estilo atemporal de las Gazelle. La parte superior de ante contrasta con las 3-Stripes, el refuerzo del talón y la suela de goma. La plantilla OrthoLite® se encarga de expulsar el sudor y la humedad para que tus pies se mantengan secos. En lo que respecta al sector masculino, un diseño rosa tirando a tonos salmón será todo un éxito. Los detalles dorados le añadirán un toque sofisticado a la parte superior de ante y, desde luego, llamarán la atención. ¿Qué hay de los más pequeños? Pues tampoco tienen que renunciar a los grandes clásicos de adidas como las Gazelle rosas. Teniendo en cuenta que sus pies están en crecimiento, nos encargamos de ofrecer una deportiva suave y cómoda con la suela de goma. Podéis optar por un práctico cierre de velcro que permita poner y quitar el calzado más rápidamente. Ahora todos los miembros de la familia podéis hacer historia luciendo como nadie uno de los símbolos de adidas.