alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de skateboarding

 
[40]

Ropa de skateboarding: monta en tu monopatín con estilo

Prendas cómodas, de corte holgado y aire desenfadado: esas podrían ser las características principales de la ropa de skateboarding. Muchas de las piezas tienen una inspiración vintage que puede servir para cualquier estilo urbano o para no bajarte de la tabla. Lo esencial es la libertad de movimientos para poder superar cualquier obstáculo con tu monopatín y animarte con atrevidas piruetas en el aire. Escoge tus tonalidades favoritas, un liso clásico o un estampado más divertido, y, sobre todo, aprovecha la innovadora tecnología propia de adidas para disfrutar de tu deporte favorito.

Ropa de skate para todos los gustos

La moda de skateboarding puede tener cientos de combinaciones, tanto para componer un atuendo urbano como para tu próxima quedada sobre tablas. Los pantalones y sus diferentes cortes son unas prendas fundamentales para tu equipo. Si eres más de pantalón corto, escoge uno con tejido cepillado extrasuave al tacto. Uno de los detalles que no pueden faltar son los bolsillos traseros con cierre de velcro, un sello característico de la ropa skate. Por otra parte, si escoges un tejido de sarga con revestimiento encerado, estarás protegido de la lluvia. ¿Prefieres un pantalón largo con un estampado rompedor? Apuesta por un diseño inspirado en el grafiti con bolsillos frontales y traseros. La holgura te permitirá moverte con tu monopatín sin problema.

Sudaderas, chaquetas y mucho más para skaters  

Si vas a bordo de una tabla, el confort lo es todo. La ropa de skateboarding está perfectamente confeccionada para que te sientas tú mismo, sin preocupaciones. Una sudadera con capucha es una de las prendas estrellas en el mundo del skate. Asegúrate de que cuente con un bolsillo canguro, además de con paneles laterales y puños y dobladillo de canalé para un ajuste cómodo. También puedes optar por una chaqueta de felpa gruesa resistente al desgaste y con cierre de cremallera. Así, si tienes calor, podrás quitártela rápidamente para lucir tu nueva camiseta y sus originales estampados.