alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa adidas Essentials para mujer

 
[179]
1 / 4
Página:de 4

Ropa adidas Essentials para mujer

¡Dale un toque deportivo a tu día a día con nuestra gama de ropa Essentials para mujer! En adidas encontrarás una enorme selección de prendas pensadas para hacer más cómodas tus actividades deportivas diarias. Además, gracias a su diseño elegante y actual, la colección de ropa adidas Essentials para mujer es el catálogo ideal para encontrar esa prenda elegante y a la vez desenfadada tan necesaria en cumpleaños, reuniones de amigos, eventos sociales o en cualquier otra ocasión que pueda presentarse.

Variedad, estilo y deporte

Nuestro catálogo de ropa adidas Essentials para mujer engloba todo tipo de prendas básicas e imprescindibles, desde mallas, pantalones, camisetas o sudaderas hasta prendas más específicas, como sujetadores deportivos y chándales completos. Viste tus entrenamientos con el lujo de nuestros tops y mallas diseñadas en colaboración con la firma brasileña FARM Rio y fabricadas en poliéster y elastano, que incorporan tejido transpirable Climalite y poseen un corte ajustado que se adapta perfectamente a tu silueta, manteniendo a raya el sudor y aportando un plus de comodidad a tus sesiones de ejercicio. Si lo que buscas es una prenda más cálida para resguardarte del frío en las tardes de invierno, en nuestro catálogo de ropa adidas Essentials encontrarás cómodos chándales de poliéster reciclado, de tacto suave y corte ajustado en caderas y muslos, ideales para entrenamientos en ambientes fríos o ventosos y que, además, incluyen bolsillos para que puedas llevar encima todo lo que necesites. Por si esto fuera poco, nuestros productos adidas Essentials para mujer están disponibles en multitud de colores y tallas, por lo que elegir un look diario que combine elegancia, comodidad y pasión por el deporte ya no será un problema. ¡Asómate a nuestra colección de ropa adidas Essentials para mujer y luce todos los días tu elegancia y tu pasión por el deporte!