alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de entrenamiento

 
[373]
Rango de tallas
Precio
€ 13 - € 110
13110
Pantalón Paris Basketball Negro Hombre BaloncestoPantalón Paris Basketball Negro Hombre Baloncesto

Pantalón Paris Basketball

Hombre Baloncesto

Pantalón entrenamiento FC Bayern Tiro Negro Hombre FútbolPantalón entrenamiento FC Bayern Tiro Negro Hombre Fútbol

Pantalón entrenamiento FC Bayern Tiro

Hombre Fútbol

1 / 8
Página:de 8

Ropa de entrenamiento

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La ropa de entrenamiento de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

Hecha para Creators: ropa de entrenamiento de adidas

Producimos ropa de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de ropa como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMASTORM o HEAT.RDY. Encontrarás ropa en las colecciones Condivo, Tango y Clima. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Tenemos ropa en violeta, oro, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

La ropa de entrenamiento de adidas será tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado