alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa para deportes de invierno

 
[393]
1 / 9
Página:de 9

Disfruta del frío con nuestra ropa para deportes de invierno

Si el frío nunca ha sido un impedimento para que sudes la camiseta, y el deporte es tu pasión en cualquier época del año, echa un vistazo a la ropa de deporte de invierno adidas y escoge la mejor equipación para tus entrenamientos. Ya seas un apasionado del esquí o el snowboard, te guste el senderismo y la escalada, o simplemente quieras estar calentito durante tus entrenamientos de cardio y tus salidas mañaneras a correr, encontrarás en nuestro catálogo la ropa que necesitas para hacer frente al frío. Mallas y pantalones largos, chalecos, sudaderas y todo tipo de chaquetas te están esperando para que el mal tiempo no te impida hacer deporte.

Ropa de deporte de invierno para ejercitarte sin enfriarte

En nuestro catálogo podrás encontrar ropa para deportes de invierno específica para distintas actividades. Pantalones de esquí con tecnologías para mantenerte seco, caliente y cómodo, o mallas térmicas para tener total libertad de movimientos incluso a bajas temperaturas. Y para la parte de arriba puedes encontrar abrigadas parkas con capucha, chaquetones de plumón, chubasqueros impermeables o chaquetas y chalecos térmicos que se ajustan a tu cuerpo, ideales para los deportes outdoor más dinámicos. Ya sea en la cima de una montaña o en medio de la nieve, te mantendrás abrigado sin renunciar a la comodidad y movilidad que necesitas para ejercitarte.

Vive el deporte, incluso bajo cero

En adidas hemos desarrollado diferentes tecnologías y tejidos para que nuestra ropa de deporte de invierno te acompañe en tus aventuras deportivas en exteriores. Tecnologías como la Polartec® Power Shield® Pro, que ofrece ventilación y protección contra la lluvia; cámaras de plumón Conextbaffles, que repelen el agua y el viento y mantienen el calor; revestimiento DWR, que repele el agua; o tejido RAIN.RDY, impermeable y cortavientos, son algunas de las comodidades que te ofrecemos para que ni la nieve, ni el frío, ni la lluvia puedan pararte. No lo dudes y elige tus prendas de ropa para deportes de invierno en adidas y disfruta del deporte sin importar la época del año ni las inclemencias del tiempo.

Nuestras categorías de ropa y calzado