alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Moda premamá

 
[205]

Descubre la nueva colección adidas premamá - próximamente en adidas.es. Prendas que te permiten mantener un estilo de vida activo durante el embarazo. Relájate y descansa sin renunciar al mejor estilo.

1 / 5
Página:de 5

Con la moda premamá no renunciarás a tu estilo deportivo

Tu cuerpo experimenta cambios durante la gravidez y necesitas ropa confortable que te acompañe en el proceso, desde las primeras semanas de embarazo. adidas te ofrece un amplio catálogo de ropa deportiva premamá, que te permite mantener tu agilidad y ritmo de vida en este momento especial sin renunciar al estilo. Selecciona entre una amplia gama de camisetas, sudaderas, pantalones y mallas que, confeccionadas con suave algodón y fibras tecnológicas, dispersan el calor y el exceso de transpiración para protegerte a ti y a tu bebé de los cambios bruscos de temperatura. Nuestra moda premamá para el embarazo y la maternidad te asegura el máximo rendimiento diario en esta etapa de tu vida.

Moda durante la maternidad: comodidad y estilo

¿Practicas yoga o pilates para aliviar los dolores de espalda y piernas que se manifiestan durante el embarazo? ¿O quizás ha llegado la hora de asistir a las clases de preparación al parto? Tu ropa deportiva premamá te facilita el trabajo, libera tus movimientos y te da la seguridad necesaria para enfrentar cada nuevo reto. Un embarazo es largo y precisas de prendas distintas en función de la estación. ¡Elige la moda premamá que se ajusta a tu manera de entender la vida! Selecciona camisetas de tirantes o media manga para la estación cálida y parkas para cuando lleguen las lluvias. Las sudaderas holgadas, con o sin capucha, te proporcionan comodidad y fluidez de movimiento sin ejercer presión sobre el vientre. Conjunta tu top premamá con unos pantalones de deporte elásticos o de corte holgado, o con unos leggings adidas que se adaptan a tu cuerpo sin oprimir la curva de la barriga. Descubre la elegancia desenfadada de la ropa de lactancia con los vestidos camiseta, lucen perfectos con unas deportivas clásicas y te permiten salir de paseo con tu bebé.