alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

MYSHELTER

 
[73]
colección
Precio
€ 89 - € 450
89450
1 / 2
Página:de 2

Aislamiento total con la chaqueta de "trekking"

Ni las bajas temperaturas ni las ráfagas de viento ni la lluvia te arredrarán ya. No permitas que te amilanen las inclemencias del tiempo con la línea de chaquetas y parkas de senderismo MYSHELTER. Gracias a los tejidos técnicos hidrófugos de gran ligereza, los forros de malla supertranspirables y los diseños unisex para hombre o mujer podrás moverte sin constricciones tanto por la ciudad como al aire libre. Las capuchas plegables, los bolsillos interiores de gran capacidad y los detalles reflectantes incrementan la libertad de acción en las salidas a la montaña o en las incursiones por la ciudad.

Chaquetas de senderismo: protección total

Rompe las alas del viento con los anoraks cortavientos MYSHELTER. Las inserciones de malla favorecen la ventilación y contribuyen a regular la temperatura corporal durante todas las fases de tu ejercitación. ¿Que el frío aprieta? Los abrigos tres cuartos te ofrecen cobertura total sin lastrar tus movimientos. El relleno de pluma y plumón proporciona máxima calidez y ligereza gracias a la distribución homogénea en cámaras independientes y al solapamiento de los paneles acolchados. Déjate sorprender por lo inesperado: nuestros diseños modulares te permiten combinar las distintas piezas que integran la prenda para que puedas vestirla como parka, chaqueta o chaleco según requieran las circunstancias. Improvisa sin dejar nada al albur. Las chaquetas de "trekking" MYSHELTER plegables te permiten transformarlas en una mochila que podrás llevar al gimnasio o a la montaña gracias a la correa de transporte.

Un estilo invernal único

Las chaquetas de "trekking" MYSHELTER te ofrecen líneas puras, prestaciones imbatibles y un diseño urbano en una gran variedad de colores. Crea un conjunto genuino con nuestros modelos fluidos para hombre y mujer. Haz gala de tu versatilidad combinando tu parka "outdoor" tanto con pantalones y botas de senderismo como con unos "cargo" de inspiración militar o unas mallas para deportes de invierno.

Nuestras categorías de ropa y calzado