alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapplefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
tienda online
El carrito está vacío

MEGARIDE

[30]

Megaride evoca la estética vis-tech que caracterizó a los modelos dosmileros de adidas Originals y recupera las líneas esculpidas, proporciones llamativas y el espíritu innovador de aquella época. La mediasuela con aberturas y la parte superior de malla texturizada le aportan ligereza y un toque futurista.

Energía vanguardista

El regreso de la revolucionaria estética vis-tech. Inspirada en los modelos de running de los 2000, la nueva colección Megaride es sinónimo de innovación y estilo.

Luce un look impecable en la calle.

Megaride se creó como la máxima expresión de la innovación de adidas en el mundo del running y dio comienzo a una nueva era de siluetas vis-tech. Este lanzamiento incluye nuevas versiones de las Megaride OG, las Megaride 01 con su suela de longitud especial, las Megaride Ghostride con su refuerzo ondulado en el talón y las Megaride S2 con su parte superior de malla en degradé.