alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de invierno

 
[282]
1 / 6
Página:de 6

La ropa de invierno para desafiar las inclemencias atmosféricas

Antes o después, las bajas temperaturas siempre vuelven. Cuando regresa el frío invernal, resulta indispensable estar bien preparado, sobre todo, si practicas algún deporte de exterior o vas andando de camino al gimnasio. Abrigos para el día a día o mallas largas para seguir corriendo, aunque el termómetro vaya en descenso, no importa lo que vayas buscando, porque lo encontrarás en nuestra selección de ropa de invierno. ¿Has encontrado ya tus prendas favoritas?

Ropa de invierno: los abrigos que nunca te quitarás

¿Prefieres una chaqueta técnica para los entrenamientos o una parka para tus salidas urbanas? ¿Puede que un plumífero para los días más crudos del invierno? Piensa en el uso que le vas a dar a tu abrigo y escoge la mejor opción para ti. Una chaqueta técnica será la mejor decisión para los deportes de exterior. Escoge una prenda ligera que combine el aislamiento de plumas de pato con unas mangas confeccionadas de punto para una libertad total. El revestimiento impermeable DWR repele la lluvia y la nieve y, además, se seca rápidamente. En cuanto al calor, se conserva gracias a las cámaras aislantes de plumón Conextbaffles de adidas. Por otra parte, una parka que llegue hasta debajo de la cadera te proporcionará un gran aislamiento en las aventuras invernales y, si la prenda incluye una capucha con forro de pelo sintético, la cobertura será máxima. La comodidad de un plumífero sin costuras será perfecta para la montaña. Si los bolsillos laterales tienen salida para el cable de los auriculares, podrás llevar tu música a todas partes.

Pantalones y mallas para entrar en calor

La colección de ropa de invierno no consiste solo en abrigos. Resulta imprescindible resguardar también las piernas para estar totalmente equipado contra el invierno. Unas mallas que cuenten con aislamiento térmico para retener el calor corporal serán una apuesta segura. Esta tecnología, aplicada a un tejido elástico que acompaña todos tus movimientos, es, al mismo tiempo, aislante y transpirable. Los paneles de forro polar te ofrecerán protección ante las bajas temperaturas. Por otra parte, un pantalón de carrera con un acabado que repela el agua puede ser la solución perfecta para cualquier corredor y, si cuenta con detalles reflectantes, entrenarás seguro en condiciones de poca luz.