alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Entrenar en casa

 
[96]

¿Quieres entrenar en casa? Pues estás de suerte. En esta selección de artículos encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a ejercitarte diariamente desde la comodidad de tu hogar.

1 / 2
Página:de 2

Entrena en casa con adidas

Hoy en día, seguir una rutina de ejercicios en el gimnasio de forma constante no es nada fácil. Muchas veces nos encontraremos con gente ocupando las máquinas, las mancuernas o las pesas que queremos usar, por lo que el ejercicio que hagamos no será óptimo y nos llevará mucho más tiempo. Si a esto le sumamos los problemas de la vida moderna, como llegar del trabajo con cansancio o tener que quedarnos en casa esperando ese ansiado paquete que hemos comprado online, la situación se vuelve mucho más complicada. En adidas nos encanta el deporte y creemos que no hay excusa que valga para evitar que entrenes, así que hemos creado una selección de productos ideales para que puedas hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa.

Haz ejercicio en cualquier lugar

El salón, la terraza, tu habitación… Cualquier lugar de la casa es perfecto para ponerte a entrenar, especialmente cuando cuentas con el equipamiento de adidas: desde ropa y zapatillas diseñadas específicamente para sacar lo mejor de ti en cada repetición hasta accesorios, como rodillos, pelotas de automasaje y esterillas. Esta colección te acompañará en todos tus ejercicios y garantizará que cumplas con tus rutinas satisfactoriamente. Además, no debes preocuparte por dónde dejar las cosas, ya que estos productos se pueden guardar con facilidad en cualquier hueco. Ojalá todo fuese así de sencillo, ¿verdad?

Algunas ideas para empezar

Ahora que ya tienes el equipo necesario, solo te queda saber cómo ponerte manos a la obra. Hay una gran cantidad de ejercicios para hacer en casa, pero te recomendamos los menos movidos (y no por ello menos efectivos) para evitar causar molestias a tus vecinos o a la gente con la que vives. Hacer sentadillas, estiramientos, flexiones y abdominales es un buen punto de partida.