alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas y zapatos morados

 
[32]

Muestra tu lado más versátil con los zapatos y botas moradas de adidas

Tus rutinas diarias no tienen por qué ser aburridas, solo tienes que agregarles color y energía con nuestros diseños de zapatos y botas moradas, que te harán brillar estés donde estés. Además, la comodidad está asegurada con las suelas de EVA, que amortiguan tus pisadas y te proporcionan una larga sensación de confort. De igual forma, los refuerzos acolchados en punteras y talones te permiten incrementar la intensidad de tus movimientos sin que tus pies pierdan la energía. Modelos clásicos, deportivos y robustos en tonos violeta que te harán sentir como un icono de la moda.

Dale estilo a tus entrenamientos con los zapatos morados de adidas

Para mejorar el rendimiento de tus prácticas deportivas necesitas un calzado adecuado que te brinde estabilidad. Por eso en adidas hemos implementado las tecnologías más avanzadas, porque te permiten superar tus límites. Así, con la media suela Boost de retorno de energía podrás potenciar tus ejercicios. Nuestros zapatos y botas moradas te harán destacar frente al resto mientras te aportan ligereza con los sistemas de ventilación que eliminan el exceso de sudor y mantienen tus pies secos.

Apuesta por unos zapatos morados y marca tendencia

Conviértete en el centro de atención con los zapatos morados de adidas inspirados en personas que rompen esquemas. Hay tantos modelos como gustos, desde clásicos en tejido de piel y con diseño retro, hasta los más modernos con silueta robusta y detalles metálicos. Diviértete combinándolos de muchas maneras, como con unos pantalones para ir al trabajo o con unas mallas para tus clases de fitness. Además, para los más pequeños de la casa podrás encontrar zapatillas moradas con cierre de velcro, que facilita su aplicación, para que puedan jugar sin límites. Mientras escoges tu calzado favorito no te puedes olvidar de elegir unas chanclas violetas con suela moldeada que serán el mejor aliado de tu verano.