alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Calzado · Sin cordones

 
[70]
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Calzado Sin cordones Preguntas frecuentes

Además del tiempo que te ahorras por no tener que atar y desatar los cordones, también consigues eliminar algunas de las desventajas del calzado con cordones. Por ejemplo, ya no te enfrentarás a nudos demasiado apretados, a cordones deshilachados ni al riesgo de caerte porque se ha desatado un cordón.
Correcto. Si bien su uso no estaba muy extendido en el pasado, hoy en día son muchísimos los jugadores que las usan, independientemente del nivel en el que jueguen. Uno de los primeros profesionales en usar las botas sin cordones fue el centrocampista Mesut Özil, antiguo jugador del Real Madrid y de la selección alemana.
Es necesario que se ajuste al pie para que no quede muy suelto, aunque no debería resultarte incómodo. Si crees que las zapatillas te aprietan demasiado, quizá necesites un número más.