alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Zapatos marrones para hombre

 
[15]

Estilo que no pasa de moda con los zapatos marrones para hombre adidas

Hay artículos básicos que no pueden faltar en tu armario, como los zapatos marrones para hombre de adidas, que le agregan practicidad a tus días, ya que son muy fáciles de combinar. Hay tantos modelos como gustos, pero todos ellos destacan por su versatilidad, ya que podrán acompañarte tanto en las aventuras por la naturaleza como en una mañana de recados, incluso los más rompedores y urbanos, de siluetas más robustas y diseños aerodinámicos. Cualquier par que escojas te asegura el máximo confort gracias a las suaves plantillas, que se amoldan a la forma del pie y amortiguan la pisada.

Unos zapatos marrones de hombre para todo tipo de entrenamientos

Ya seas amante del senderismo, de la bicicleta o del gimnasio, con nuestro calzado marrón estarás listo para superar hasta las pruebas más complicadas. Las suelas de goma Stealth® te proporcionan una adherencia óptima a todo tipo de superficies para que mantengas la estabilidad incluso en terrenos mojados o resbaladizos. De igual forma, la mediasuela de EVA aporta comodidad y sujeción para que incrementes la intensidad de tus movimientos sin que tus pies sufran. Los zapatos marrones de hombre cuentan con sistemas de ventilación que favorecen el flujo el aire y evitan la acumulación de sudor. Así, tus pies mantendrán la misma energía desde que empieces hasta que acabes cualquier actividad.

Elegancia sin límites con los zapatos de hombre marrones

Si necesitas un aliado que te brinde funcionalidad y estilo cada día, entonces nuestros zapatos marrones para hombre son el calzado ideal. Para la jornada laboral o para las fiestas con los amigos, escoge nuestros modelos de piel con las clásicas 3-Stripes, que le aportarán sofisticación a tu imagen sin que pierdas el estilo urbano. Aunque, si quieres destacar del resto, entonces apuesta por algún par de distintas tonalidades marrones y completa el conjunto deportivo con alguna bandolera y algún sombrero de adidas para que te ayuden a cumplir tu objetivo y te sentirás como un auténtico referente de la moda.