alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de nieve para mujer

 
[6]

Las botas de nieve para mujer que vencen al mal tiempo

La aventura forma parte indisoluble de tu vida. Amas recorrer senderos apenas transitados, ascender por las laderas de las montañas y perderte en la naturaleza. Necesitas unas botas de nieve para mujer que sigan tu paso y que protejan tus pies del barro, el frío y de la humedad. Los modelos de montaña adidas están expresamente concebidos para que nada te pare en tus excursiones. Su ligereza hace que te olvides del esfuerzo y te concentres únicamente en llegar a la cima. El cuello anatómico almohadillado se ajusta con suavidad al tobillo permitiendo una movilidad absoluta de la articulación del pie. Los materiales impermeables y aislantes con los que están confeccionadas nuestras botas de nieve para mujer favorecen la expulsión del sudor y mantienen el pie seco y aireado. Descubre nuestros modelos que aplican la tecnología Boost en la suela: aumentarás tu rendimiento minimizando esfuerzos y podrás incrementar la intensidad del paso. Gracias al cierre de cordones cruzados, podrás regular el ajuste del calzado para una confortabilidad a tu medida.

Afila tu estilo con el calzado de invierno de mujer

La horma diseñada específicamente para el pie femenino te proporciona la máxima comodidad. La utilización de tejidos de alta durabilidad, como el ripstop, previene los desgarros y el deshilachamiento, mientras que la inclusión de apliques de ante en el empeine ofrece mayor compactibilidad. Si necesitas unas botas todavía más ligeras, pero que te aseguren una protección absoluta contra las inclemencias del tiempo, opta por un modelo de material textil. Las superficies resbaladizas ya no serán un obstáculo: las suelas fabricadas con materiales como la goma y el EVA y la aplicación de la tecnología Traxion ofrecen un agarre total tanto en la nieve como en los suelos cubiertos de maleza y barrizales. Los refuerzos en puntera y talón, además, te protegen los pies en terrenos especialmente pedregosos o encharcados. Y si has programado una semana en la nieve, opta por un calzado de invierno de mujer con clip en el talón que te permite acoplar tus esquíes fácilmente.