alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado · Deportes de invierno · Hombre

 
[34]

Olvídate del frío con las botas de nieve para hombre de adidas

Tus aventuras de invierno no serán las mismas con las botas de nieve para hombre de adidas, ya que mantienen tus pies abrigados y cómodos incluso en las temperaturas más bajas. Recibe el soporte que necesitas para mantenerte estable en terrenos húmedos o resbaladizos gracias a las suelas de caucho Continental™ que proporcionan una adherencia óptima. De igual forma, las plantillas de EVA y los refuerzos de TPU aportan estabilidad y gran resistencia al desgaste para que nada te impida conquistar las cimas.

Protección y calidez con nuestro calzado de deportes de invierno para hombre

Nuestras botas de nieve para hombre cuentan con aislamiento térmico PrimaLoft® que mantiene tus pies cálidos en todo momento. Pero tampoco debes preocuparte por el sudor, ya que la tecnología COLD.RDY se encargará de facilitar el flujo del aire para que te mantengas fresco y seco sin importar la intensidad de tus movimientos. Si estás dispuesto a explorar los terrenos más arriesgados, entonces agradecerás las medias suelas Boost, que te proporcionan el retorno de energía con cada paso. Escoge entre nuestros diseños de caña media y alta para una mayor cobertura o, quizá, de caña baja y horma ligera para una mayor flexibilidad.

Las botas de invierno para hombre que combinan resistencia y estilo

Que el frío no opaque tus ganas de lucir a la moda: con nuestro calzado de deportes de invierno para hombre te convertirás en el centro de atención allá donde vayas. Nuestros modelos clásicos y atemporales en colores neutros son perfectos para combinar con tu abrigo favorito de adidas. Si buscas un look que se salga de lo convencional, apuesta por unas botas con cierre de velcro y combínalas con unos coloridos pantalones de esquí. Sean cuales sean las que escojas, prepárate para practicar tus deportes de invierno favoritos con una comodidad y sujeción que nunca antes habías sentido.

Imponte a los elementos con el calzado y las botas de nieve para hombre

Ni el agua ni el frío ni la escarcha pueden detenerte, y menos con el calzado y las botas de nieve para hombre de adidas. Los forros de GORE-TEX®, el exterior de materiales hiperresistentes, como el ripstop, y los refuerzos en la puntera te protegen mientras marchas por la montaña. Con las suelas de goma y caucho a prueba de obstáculos, no habrá superficie que se resista a tu avance. Si disfrutas del snowboard o de cualquier otra actividad en la nieve, las botas de caña alta te brindan la máxima libertad de movimientos mientras te protegen los pies de impactos y vibraciones.

Nuestras categorías de ropa y calzado