alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

alto impacto

 
[24]

Sujetadores deportivos de alto impacto: una segunda piel

La diferencia entre la incomodidad y la comodidad puede estar en una simple prenda, como el sujetador deportivo de alto impacto, tan sencilla y tan al alcance de tu mano. Saltar, correr o jugar en equipo puede ser verdaderamente incómodo sin una sujeción adecuada, especialmente cuando hablamos de determinadas partes del cuerpo como el pecho, además del riesgo y el deterioro que se producen en el de la mujer cuando esto ocurre. Los sujetadores deportivos de alto impacto reducen, o eliminan por completo, el movimiento pectoral femenino, lo que hace tus entrenamientos más cómodos y seguros, además de evitar la rotura de tejidos en el pecho, responsable en muchas ocasiones de caída o flacidez: tú no quieres eso y en adidas nos ocupamos de ello. Cuidar tu pecho es cuidarte a ti misma y a nosotros nos gusta cuidar de ti, por eso te ofrecemos esta colección de sujetadores perfectos para tus rutinas deportivas.

Los sujetadores de alto impacto ponen la técnica al servicio del cuerpo

Tirantes ajustables, diseños de ajuste máximo, copas moldeadas, paneles de malla transpirable o tejidos AEROREADY hacen de esta prenda una joya ergonómica con la que entrenamientos severos, movimientos bruscos o cualquier desafío deportivo será posible. Y no olvides que en todas nuestras colecciones puedes encontrar prendas confeccionadas con poliéster reciclado para cuidar el medioambiente, en esta, cómo no, también. Combina este sujetador con unas mallas de hipopresión y serás la reina de los entrenamientos extremos, la competición dura y de todo lo que te pongan por delante. Estos sujetadores deportivos de alto impacto constituyen un antes y un después, una mejora en la soltura de tus movimientos y en el impacto de tus saltos, burpees, planchas, etc. Un sujetador de alto impacto es el aliado perfecto para cualquier mujer, es tu sujetador.