alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

accesorios de montaña

 
[1]

Accesorios de montaña

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. El inconfundible diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas motivado y tengas confianza en ti mismo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito absoluto. Los accesorios de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestros accesorios para montaña son geniales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: accesorios para montaña de adidas

Nylon y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros accesorios. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Clima y RDY son nuestras colecciones de accesorios más populares. Hacemos accesorios en gris y multicolor.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y mujeres. A la montaña, en el momento de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los accesorios para montaña de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.