alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones grises

 
[138]
1 / 3
Página:de 3

Pantalones grises: el estilo deportivo que te define

Los pantalones grises de adidas no pueden ocultar su esencia deportiva. Durante un tiempo, estas prendas fueron las favoritas de todos. Este color estaba asociado al entrenamiento y al esfuerzo. Hoy en día, para muchos deportistas, los pantalones grises siguen sin tener rival. Su estilo sobrio y clásico encaja en cualquier situación, sin mencionar el confort que son capaces de brindar. Hay modelos fabricados en algodón que invitan a recorrer la ciudad. ¡Son tan cómodos que querrás ponértelos todos los días! Se ciñen a la perfección a tu silueta y suelen estar rematados con una cintura elástica con cordón para un óptimo ajuste. Elige unos con puños elásticos y no necesitarás nada más para sentirte 100% tú. Hay diseños que incorporan las emblemáticas 3-Stripes de adidas en los laterales para resaltar su toque deportivo, aunque, sinceramente, los pantalones grises no necesitan mucho para convencer. Su estilo genuino, ideal tanto para hombre como para mujer, es más que suficiente.

Pantalones chinos grises: el toque sport más elegante

El gris no es solo sinónimo de deportivo, sino también de estilo chic. La mejor prueba son los pantalones chinos grises de adidas. El toque sport es indiscutible, pero también la elegancia que demuestran en cada paso. De nailon y algo elásticos, es la prenda que conquistará a los jugadores de golf, aunque, en general, a todo aquel que desee unos pantalones versátiles. Gozan de un corte ajustado muy favorecedor y combina a la perfección con camisetas tipo polo. En el otro extremo, la colección contempla pantalones grises de tejido técnico para los espíritus aventureros. Estos son ideales para salir a la montaña, son resistentes y facilitan al máximo los movimientos. Esta línea de pantalones es una sorpresa y, lo mejor, es para todos.