alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones blancos

 
[4]

Pantalones blancos: sencillez en la apariencia, máximo rendimiento en el gimnasio

Empléate a fondo para obtener resultados inmejorables con los pantalones blancos adidas. Cultiva tu pasión por las líneas vintage con los modelos inspirados en los años 90 y los 2000, que te aseguran una ejecución limpia en tus entrenamientos. Los modelos en felpa se han elaborado con algodón de procedencia orgánica para que contribuyas a velar por el medio ambiente mientras lo das todo en el gimnasio. Con bloques de color en el lateral de la pernera, las 3-Stripes en contraste y ribetes, estos pantalones harán del estilo tu marca personal.

Programa tu rutina deportiva con tu pantalón blanco

Realizar gimnasia de mantenimiento, salir a caminar o controlar la respiración mientras haces yoga: los pantalones blancos de deporte te empujan a probar nuevas rutinas. La cintura elástica con cordón regulable se ajusta confortablemente a tu silueta para que puedas completar tu programa de pilates o meditación. Los puños de canalé rodean con delicadeza los tobillos y favorecen el ajuste de la pernera, mientras que los modelos con puños elásticos confieren a la prenda un componente extra de dinamismo urbano. ¿Buscas una prenda que te mantenga activo por más tiempo? Los modelos de talle medio te proporcionan un confort ilimitado, mientras que los diseños cargo te impulsan a salir de casa y recorrer hasta el último rincón de la ciudad. Si tu día ideal incluye un partido de golf, juega tus hoyos con estilo y comodidad con los pantalones de deporte blancos para hombre y mujer. Su tejido elástico se adapta a tu cuerpo para que puedas golpear la pelota con precisión y las versiones con tejido hidrófugo te protegen tanto de la humedad como del efecto nocivo de los rayos UVA. Además, gracias a los bolsillos colocados estratégicamente podrás tener a mano los tees y las bolas de golf. ¡Domina tu juego con adidas!