alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de yoga

 
[8]

Pantalones de yoga

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómodo. Con estos pantalones de yoga de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones de yoga de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros pantalones. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de pantalones de marcas como adidas by Stella McCartney, Athletics y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACOOL, HEAT.RDY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones Parley, Essentials y Activewear. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Pantalones en negro, beige, violeta y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea esquí, maratón, snowboard o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Los pantalones de yoga de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado