alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones para joggers

 
[62]
1 / 2
Página:de 2

Consigue un look desenfadado con pantalones para joggers

Si hay una prenda que marca tendencia en el mundo de la moda deportiva son los pantalones para joggers. Con el característico elástico que cae justo donde termina el calzado, este tipo de piezas son de lo más versátil. Además de ser favorecedores y estilizar la pierna, serán las compañeras perfectas en tus carreras. Los tejidos elásticos y ligeros hacen que los pantalones para joggers sean ideales para salir a correr y realizar diferentes tipos de rutina. Puede que simplemente busques estar cómodo en casa... descubre todas las posibilidades en nuestra selección.

Los pantalones de running que no querrás quitarte nunca

Una de las mejores características de estos pantalones es que se adaptan como un guante a tu silueta. Si entras en el gym con uno de nuestros modelos son muchos los ejercicios que no se te resistirán, además de la cinta de correr. Por ejemplo, sus tejidos elásticos resultan idóneos para hacer series de zancadas y sentadillas. Los pantalones para jogger se ciñen a la cintura y aportan un extra de confort en estas rutinas. En las sesiones más intensas de kickboxing serás capaz de mantener la piel seca gracias a los materiales transpirables. Algunos pantalones de running tienen cremalleras en los puños para que te los puedas quitar y poner más fácilmente. Otros diseños están pensados para que nada te pare mientras corres, gracias a tecnologías como la AEROREADY que combaten el sudor. Apuesta por una de estas prendas con detalles reflectantes para que puedas practicar correr en situaciones de poca luz. Incluso algunos cuentan con acabados que repelen el agua y te resguardarán de la lluvia fina. El talle alto en la zona lumbar te asegura el ajuste ideal mientras corres. Los bolsillos con acabado impermeable lograrán que tus aparatos electrónicos estén a buen recaudo del sudor. No olvides que muchos de nuestros pantalones para joggers están confeccionados con tejidos reciclados, para ahorrar recursos y reducir así las emisiones. Son muchas las aplicaciones que puedes darle a esta confortable prenda, ¿a qué esperas para descubrirla?