alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de running

 
[94]

Supera obstáculos con nuestros pantalones de running. Las inserciones de malla aportan frescura, el corte clásico facilita la zancada y los puños elásticos mantienen la prenda siempre en su lugar.

Precio
€ 24 - € 140
24140
1 / 2
Página:de 2

Pantalones para joggers, la recompensa a tu esfuerzo

Correr antes de que salga el sol te carga de energía para toda la jornada. Maximiza tu entrenamiento con los joggers diseñados por adidas. El interlock, la felpa y el elastán dotan a cada prenda de la ligereza y comodidad que necesitas para perfeccionar tu zancada. Además, apostamos por la sostenibilidad y la preservación del medioambiente: muchos de nuestros pantalones de running para hombre y mujer están confeccionados con poliéster reciclado.

Objetivos cumplidos con nuestros pantalones de running

Acelera, suda, esfuérzate. Nuestros pantalones de running te acercan a la meta. Pon a prueba tu resistencia con las mallas de compresión para hombre y mujer. Las costuras reforzadas soportan hasta los entrenamientos más rígidos, mientras que los paneles de malla favorecen la transpiración en los picos de máximo esfuerzo. Programa unos cuantos kilómetros en la cinta de correr: nuestros pantalones para joggers con puños elásticos y cintura ajustable te aseguran la holgura necesaria para completar tu programa sin incidencias. Y no dejes de ejercitarte en las estaciones más frías. Nuestros modelos invernales en tejido impermeable de alta resistencia al desgaste te empujan a entrenar al aire libre. Corre por bosques y caminos de tierra con nuestros diseños específicos de trail running y demuestra que no hay nada que pueda pararte.

El estilo que vence las dificultades

Te entregas y pones pasión en todo lo que haces. Sigue entrenando a tu manera y sin perder el estilo que te hace único gracias al tallaje amplio de nuestros modelos. Estampados multicolor, detalles geométricos en contraste y diseños contemporáneos convierten tu pantalón de running adidas en una prenda que también rompe esquemas fuera del gimnasio.

Nuestras categorías de ropa y calzado