alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones beige

 
[7]

Súmate al nuevo negro con la colección de pantalones beige

El color neutro por excelencia siempre ha sido el negro. Sin embargo, las tendencias están cambiando y la apuesta parece empezar a colocar a otras tonalidades como los nuevos básicos. Los pantalones beige son ya para muchos una alternativa al clásico color oscuro, y en adidas te ofrecemos un amplio catálogo de pantalones chinos y pantalones deportivos en este tono para que des rienda suelta a tu imaginación y crees los looks deportivos que más se ajusten a tu manera de entender la vida.

Pantalones chinos beige que se adaptan a tu estilo de vida

Los pantalones chinos en color beige de adidas han sido diseñados para ofrecerte una prenda que combine el estilo deportivo que te caracteriza, con el confort máximo gracias a su selección de materiales y a una confección planificada por expertos. Algunos modelos incorporan símbolos reconocibles de la marca, como el Trefoil, en diferentes ubicaciones y de distintos tamaños combinados con detalles deportivos como las 3-Stripes.

Pantalones beige para días inspiradores

La colección de pantalones beige de adidas pone a tu disposición algunos modelos que han sido confeccionados con materiales reciclados. Se trata de prendas pensadas para cambiar el modelo de fabricación de la moda y con las que la firma se compromete. Apostar por ellas implica invertir en nuevos modos de confección y en una mayor consciencia medioambiental compartida. Elegir un modelo de pantalón beige adidas es elegir la calidad que garantiza la marca, compartir nuestra filosofía de pasión por el deporte y creer que es posible construir una nueva manera de relacionarnos con el mundo. Despertarse por la mañana y elegir esa prenda pensando en todo lo que significa, supone empezar el día con buen pie, dejando que la inspiración se cuele de lleno en tu vida desde primera hora de la mañana.