alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones verdes

 
[70]
Precio
€ 19 - € 200
19200
1 / 2
Página:de 2

Pantalones verdes

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Con estos pantalones verdes de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: pantalones verdes de adidas

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster reciclado, con nylon y con algodón. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Athletics, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMAWARM o COLD.RDY. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series AlphaSkin, adicolor y Clima.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Los pantalones verdes de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.