alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones impermeables

 
[2]

Pantalones impermeables para olvidarse del mal tiempo

A mal tiempo, buena cara… y pantalones impermeables. Poco se puede hacer si se ha levantado el día lluvioso. Resignarse, sí, pero también echar mano de estos pantalones tan prácticos con los que te olvidarás de las condiciones atmosféricas desfavorables. Estas prendas están confeccionadas con tejidos técnicos que repelen el agua. Resultan muy apropiados tanto si vas a salir a la montaña como si practicas un deporte al aire libre, como, por ejemplo, el golf. Además de a prueba de agua, estos pantalones no son nada rígidos, sino todo lo contrario. Favorecen cada movimiento para que nada te impida seguir avanzando. Aunque no lo creas, hay cierta diversidad en cuanto a los diseños de pantalones impermeables de adidas. Si eres de los que disfrutan saltando charcos, entonces te conviene optar por un modelo con largo por encima del tobillo. ¡Nunca más se te mojarán los bajos! Hay diseños con perneras anchas que aportan cierto toque retro al conjunto. Si lo prefieres, siempre puedes optar por unos pantalones de corte clásico.

El pantalón impermeable ideal para divertirse al aire libre

Los pantalones impermeables de adidas gozan de cierto toque trotamundos que te encantará. En esta colección, encontrarás modelos de tiro bajo y cintura elástica que garantizan una óptima sujeción. Los diseños con bolsillos no solo añaden un efecto aventurero al conjunto, sino que también son muy útiles para guardar los objetos que necesites. Los más profesionales pueden apostar por pantalones con bajos ajustables y con polainas, pensados para que ni la lluvia ni la nieve se cuelen en el interior. Pero hay mucho más, porque la colección también contempla la impermeabilidad total gracias a los diseños de peto, indicados para brindarte la máxima cobertura. Completa tu conjunto contra el agua con unas zapatillas de adidas y estarás preparado para lo que venga.