alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones rojos

 
[42]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Rango de tallas
Precio
€ 24 - € 65
2465

Pantalones rojos

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. La ropa con el mítico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Los pantalones rojos de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Establece tú los límites: pantalones rojos de adidas

Poliéster reciclado, algodón y nylon son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros pantalones. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás pantalones en las colecciones adicolor, Parley y Ultimate365. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un pantalón rojo de adidas .

Los pantalones rojos que declaran tu amor por el deporte

Hay colores que lo dicen todo con tan solo lucirlos en tus prendas favoritas. Es el caso de los pantalones rojos, toda una declaración de intenciones. Muestra tu verdadera pasión con los modelos más deportivos de adidas. ¿Qué tal un diseño con pernera ajustada a la altura del tobillo y nuestras míticas 3-Stripes en los laterales? Apuesta por tejidos como el Primeblue, de alto rendimiento y creados íntegramente con plástico reciclado. ¿Buscas un pantalón de entrenamiento? Mejor que incorpore tecnología transpirable AEROREADY para mantener tu piel fresca, y cintura elástica para moverte libremente. Atrevidos estampados o rojos lisos clásicos, pero siempre con nuestro sello inconfundible.